Las entregas se realizarán en un plazo aproximado de 2 a 5 días laborables en Península, tras recibir la confirmación de que el pedido ha sido realizado correctamente. En periodo de rebajas o promociones, el plazo de entrega podría ser superior al habitual. Los sábados, domingos y festivos no se enviarán ni entregarán pedidos.
Envíos en España (Península): 3,99 € Envíos GRATUITOS para compras a partir de 50€.
Si el envío es fuera de la Península, el cliente puede solicitar información acerca del precio del envío al correo electrónico: kalineijoyas@gmail.com
La empresa de transportes responsable del servicio de mensajería será UPS. Los productos adquiridos se entregarán en la dirección indicada a la hora de realizar el pedido. Para facilitar la entrega, el cliente recibirá un código de seguimiento del pedido enviado.
Para evitar incidencias en la entrega, el cliente deberá cumplimentar los datos de envío correctamente. KALINEI no será responsable de los errores causados en la entrega cuando la dirección introducida por el cliente en el formulario de pedido no se ajuste a la realidad o los datos hayan sido omitidos.
Si el cliente no queda conforme con el pedido dispondrá de un plazo máximo de 14 días naturales para proceder a su devolución. Los gastos de envío nunca serán objeto de reembolso. Para ello, tendrá que contactar con KALINEI a través del correo kalineijoyas@gmail.com. La dirección de envío de la devolución se proporcionará al cliente por correo.
En el supuesto en que el Producto sea defectuoso o presente alguna tara, el CLIENTE ha de contactar en las siguientes 72 horas a la recepción del pedido con KALINEI en kalineijoyas@gmail.com.
Los costes de mensajería de la devolución correrán a cargo del cliente salvo que el producto se encuentre defectuoso o se reciba un producto distinto al efectivamente comprado, en cuyo caso, correrán a cargo de KALINEI.
La devolución o sustitución del Producto defectuoso se efectuará lo antes posible y, en cualquier caso, dentro de los 14 días siguientes a la fecha en que KALINEI le haya enviado un correo electrónico al CLIENTE con la confirmación de la devolución o sustitución del Producto.
En el supuesto, de que el Producto no pueda ser sustituido por otro idéntico, el importe abonado, le será reembolsado íntegramente al CLIENTE, incluidos los gastos de mensajería. Los reembolsos se efectuarán mediante transferencia bancaria a la cuenta que el CLIENTE proporcione a KALINEI.
Una vez el cliente haya realizado un pedido, éste no podrá ser anulado en ningún caso.
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